CENTRO

FP PRO Málaga

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en Málaga en modalidad presencial 100% oficiales

Titulaciones Oficiales de Centros Autorizados en: 

Oferta formativa

FP DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

FP DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

FP presencial en Málaga

FP Pro Málaga destaca como un referente de calidad en el ámbito de la Formación Profesional presencial. Nuestra institución en Málaga representa una garantía de excelencia educativa, donde cada programa está meticulosamente diseñado para fusionar la teoría con la práctica aplicada. Nuestra visión es capacitar a los alumnos con conocimientos y competencias que los distingan en el panorama laboral actual. Optar por nuestra oferta formativa en Málaga implica embarcarse en un proceso educativo desafiante pero gratificante, respaldado por instalaciones de vanguardia y un cuerpo docente comprometido y entusiasta.

Grados de FP de Sanidad
Grados de FP de Sanidad

Descubre la Formación Profesional en Málaga para formarte con las habilidades más solicitadas de tu campo. Aquí nos dedicamos a ofrecer una experiencia educativa que va más allá de las expectativas, centrándonos en la innovación y la relevancia profesional. Nuestros cursos de FP en Málaga están diseñados para formar profesionales cualificados, listos para enfrentar los desafíos de sus respectivos campos. Con énfasis en la práctica real y el desarrollo de habilidades prácticas, FP Pro. Málaga es tu impulso hacia el éxito en un entorno competitivo. Únete a nosotros y convierte tu curiosidad y entusiasmo en una carrera prometedora con nuestra formación profesional de vanguardia.

+ 10.280

Alumnos matriculados

Matricúlate ahora con nosotros y además te ayudamos con la tramitación de tu beca.

*No acumulable a otras promociones

¿Por qué estudiar en FP Pro Málaga?

100%

Formación 100% oficial sin pruebas libres.

100%

Aprendizaje en entornos profesionales desde el primer curso.

Visita nuestro centro FP Pro en Málaga

FP PRO Málaga

Avenida de la Térmica 37

29004 Málaga

¿Quieres conocer el centro? ¡Reserva una cita!

Descubre el resto de centros de FP Pro

En este centro tienes la oportunidad de estudiar tu ciclo formativo en modalidad presencial con estas ventajas.

FP Presencial

FP PRO PRESENCIAL

  • Comienza en septiembre
  • Formación 100% presencial

  • Incorporamos a todo el ciclo formativo experiencias, habilidades, competencias que potencian la mejor versión personal y profesional del alumno. Derribamos todas las barreras que limiten su potencial de desarrollo.

  • Duración
  • 2 años.

Tu empleabilidad, nuestra prioridad

Acuerdos con las principales empresas nacionales y locales

Y con las empresas líderes de todos los sectores.

Conviértete en el candidato mejor preparado

Ecosistema de aprendizaje basado en la práctica empresarial.

Tu FP puede ser gratis para ti

Pregúntanos por nuestras Becas Empresa

Bolsa de empleo propia

Con las mejores oportunidades para nuestros alumnos y antiguos alumnos.

Prácticas en empresas líderes

FAQs

SÍ, en el caso de que hayas cotizado 2 años a jornada completa en la seguridad social (o a jornada parcial pero con un cómputo de horas de al menos 760 días) en alguna actividad relacionada con la familia a la que pertenezca el ciclo formativo en el que te quieras matricular

SÍ, en el caso de que hayas cotizado 2 años a jornada completa en la seguridad social (o a jornada parcial pero con un cómputo de horas de al menos 760 días) en alguna actividad relacionada con la familia a la que pertenezca el ciclo formativo en el que te quieras matricular

SÍ, puedes matricularte antes de tener la homologación favorable por parte del Ministerio, en el caso de que la homologación sea desfavorable podemos anular la matrícula sin ningún inconveniente.

La calificación será la misma que la obtenida con el Ciclo Formativo que hayas realizado previamente.

NO, el único requisito de acceso es la titulación académica.

SÍ, el título es oficial y no necesitas hacer ningún curso para homologarlo.

Sí, podrás solicitar la exención del módulo de formación en centros de trabajo, para ello tendrás que acreditar un año cotizado a jornada completa en alguna empresa relacionada con el sector del ciclo formativo que estés cursando, también tendrán que facilitarte desde la empresa un documento donde describan las tareas realizadas. Si esas tareas tienen relación con los resultados de aprendizaje a evaluar en el módulo no tendrás que realizar las prácticas.

Podrás realizar los exámenes presenciales en cualquier Comunidad Autónoma de España.

NO, podrás matricularte de los módulos profesionales que quieras siempre que no superen las 1000 horas en el curso escolar.

FP PRO gestiona todo el proceso de prácticas, desde su búsqueda hasta la tutorización de las mismas en todo el período lectivo. Por lo que no tendrás que hacer ninguna gestión al respecto

SÍ, puedes solicitar la beca general o también llamada beca del Ministerio, para ello tendrás que acceder a la página de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y deporte e introducir tus datos personales y académicos. El plazo de solicitud de esta beca es del 27 de marzo al 17 de mayo de 2023, ambos inclusive.

Los alumnos de este centro opinan