Grado Superior Marketing y publicidad

TÉCNICO SUPERIOR EN

Marketing y Publicidad

Presencial FP Pro Córdoba

Opiniones
4.5/5

Domina el arte de la persuasión y conquista el mundo de los negocios con la FP en Marketing y Publicidad. Despierta la creatividad y crea estrategias innovadoras que cautivan a las masas. Aprende a posicionar marcas, comunicar mensajes impactantes y conquistar mercados. Sé el genio detrás de campañas memorables y marca la diferencia en el competitivo mundo del marketing. Disfruta de la interacción directa con profesores y compañeros de clase, generando un ambiente propicio para el intercambio de ideas, la colaboración y el networking en el mundo del marketing

Titulaciones oficiales:

Plazas

¡Reserva tu plaza!

Si todavía no sabes si este ciclo es para ti, no te preocupes, reserva tu plaza durante 48 horas y si finalmente decides no continuar con la matriculación te devolveremos el dinero.

Plan de Estudios

Ciclo Completo

Ahorra asegurando tu plaza para todo el ciclo.

*Matrícula no incluída

Primer Curso

Segundo Curso

Primer Curso

  • Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
  • Formación y Orientación Laboral
  • Gestión Económica y Financiera de la Empresa
  • Inglés
  • Investigación Comercial
  • Políticas de Marketing
2.495 €

*

Segundo Curso

  • Diseño y Elaboración de Material de Comunicación
  • Lanzamiento de Productos y Servicios
  • Marketing Digital
  • Medios y Soportes de Comunicación
  • Trabajo de Campo en la Investigación Comercial
  • Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing
  • Libre Configuración
  • Proyecto de Marketing y Publicidad
  • Formación en centros de trabajo
2.495 €

*

Salidas profesionales

Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas. Se trata de trabajadores por cuenta propia que gestionan su empresa realizando actividades de comunicación y de publicidad y eventos en el ámbito público y privado, o de trabajadores por cuenta ajena que ejercen su actividad en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, o en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado, así como en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública dentro de los departamentos de encuestación y/o investigación en los subsectores de:

- Industria, comercio y agricultura, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación. 

- Empresas de distribución comercial mayorista y/o minorista, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.

- Entidades financieras y de seguros, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.

- Empresas importadoras, exportadoras y distribuidoras-comercializadoras. 

- Empresas de logística y transporte. 

- Asociaciones, instituciones, organismos y organizaciones no gubernamentales (ONG). 

 

2. Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

- Asistente del jefe de producto. 

- Técnico de marketing. 

- Técnico en publicidad. 

- Técnico en relaciones públicas. 

- Organizador de eventos de marketing y comunicación. 

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad. 

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación. 

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública. 

- Técnico en trabajos de campo. 

- Inspector de encuestadores. 

- Agente de encuestas y censos. 

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Requisitos de Acceso

-Estar en posesión del Título de Bachiller o de un certificado acreditativo de  haber superado todas las materias de Bachillerato.

-Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato  experimental.

-Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de grado medio).

-Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico especialista equivalente a efectos académicos.

-Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).

-Haber superado el Curso de Orientación Universitaria.

-Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

-Haber superado la prueba de acceso a ciclos Formativos de grado superior  (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba 0 18  para quienes poseen el título de Técnico).

-Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

-Vida laboral (Haber cotizado un mínimo de dos años a jornada completa en la Seguridad Social).

¿Prefieres estudiar en formato presencial o semipresencial?

Este ciclo está disponible en los siguientes centros:

FP PRO ONLINE

¿Tienes dudas? Te asesoramos

Los alumnos de FP Pro opinan

Ventajas de formate en FP PRO

Nos adaptamos a ti

Estudia en formato Online, Presencial o Semipresencial: tú eliges.

Flexibilidad

Estudia a tu ritmo eligiendo las asignaturas que quieres cursar cada semestre.

Empleabilidad

Formación en las competencias que demandan las empresas.

Te lo ponemos fácil

Contamos con becas y diferentes opciones de financiación.

Siempre contigo

Responderemos tus dudas en un plazo máximo de 48 horas (24 horas con el Servicio Pro)

Campus online

Una plataforma con los mejores contenidos como la de tus series favoritas