Medios y Soportes de Comunicación

      160 €
      Cantidad
      Últimas unidades en stock

        Política de seguridad

      (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

        Política de entrega

      (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

        Política de devolución

      (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

      Las actividades profesionales asociadas a esta función se aplican en:

      • La búsqueda de fuentes de información fiables en materia de medios de comunicación.
      • La selección de los medios y soportes publicitarios adecuados según el producto que se va a vender y el público a quien va dirigida la campaña publicitaria.
      • La elección del contrato publicitario que mejor se ajuste a nuestra campaña.
      • La elaboración de los planes de inversión publicitaria.
      • La puesta en marcha de las campañas publicitarias.
      • El seguimiento de las condiciones y tarifas de las campañas que están en ejecución.
      • El rastreo de información aparecida en cualquier medio sobre nuestra empresa y/o sector productivo, tanto en los mercados nacionales como internacionales
      Asignatura-Técnico Superior en Marketing y Publicidad-Online
      30 Plazas

      Ficha técnica

      Orden
      4